top of page

¿Qué es de la vida de? Angélica Jaimes, arquera.

Escrito por: Melanie Munzón.

ree

Angélica Jaimes ha tenido cambios muy positivos en su vida, fue la arquera con más atajadas del torneo Nacional Juvenil 2019. "Fue una semifinal muy dura, tuvimos un buen partido gracias a Dios, di lo mejor de mí". Dice la arquera.


En el partido Santander- Bogotá tuvo una participación excelente al atajar 4 penales abriéndose así a la oportunidad de estar en la final.


El año pasado en los zonales, también destacó con una excelente participación, pero para los Juegos Deportivos Nacionales 2019, desafortunadamente no pudo ser partícipe de este torneo, porque llegó a su vida un ser que le ha cambiado todo. Recibió probablemente una de las noticias más hermosas de su vida, Angélica sería madre. "Hoy en día es mi motivación más grande para seguir trabajando en esta profesión que Dios me ha dado y seguir cumpliendo sueño".

"Me ha hecho más fuerte como mujer, ella es mi hija, se llama Sarita y por ella voy a seguir luchando por mis sueños". Continúa diciendo.

Actualmente se encuentra entrenando con el Real San Andrés de forma virtual "son entrenos muy exigentes, cada día son más pesados. Entrenamos de lunes a sábado".


ree

"No es lo mismo entrenar en una cancha que hacerlo desde la casa y eso hace que cada entrenamiento sea mas pesado" relata la arquera.


Jaimes está totalmente enfocada en su proyecto deportivo, en su hija y en alcanzar sus sueños. Sin embargo, se siente preparada para volver a las canchas a cumplir su rol, está más motivada que nunca y dispuesta a cumplir su más grande deseo que es volver a tapar profesionalmente y estar en las canchas con sus compañeras. Asimismo, a largo plazo como meta quiere llegar a una selección Colombia y representar su país natal tapando en un mundial.

Comments


Suscríbete para ser el primero en saber nuestras noticias

¡Gracias por tu mensaje!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

  • Instagram
  • Youtube
  • Whatsapp
  • X
  • Facebook
  • TikTok
  • Telegrama

© 2024 Copyright FF Colombia. Todos los derechos reservados

bottom of page